Los visitantes no pueden evitar maravillarse ante las montañas con forma de pechos femeninos o las rocas con forma de genitales. Estos también son lugares famosos para que las personas infértiles vengan al puente a tener hijos.
En Wyoming (EE.UU.) unas montañas gemelas con forma de pechos gigantes reciben el nombre de Grand Teton, que en francés significa “pechos grandes”.
Las montañas gemelas de Ha Giang también parecen pezones sexys.
Especialmente, el Monte Rodinga en el centro de Australia (arriba) se parece más al pecho de una mujer, o el Monte Squaw Teat en los EE. UU. parece un pezón y tiene un solo lado, por eso se le llama “montaña de un solo pecho”.
Quizás la montaña Shuangru Peak ubicada en Guizhou (China) sea una montaña con la forma de pecho más perfecta que la gente llama “Montaña del Pecho Gigante”. Este es un lugar favorito para las parejas de recién casados, quienes a menudo vienen al pie de esta montaña para adorar y orar por los niños u otras cosas buenas próximamente.
En la foto, justo en las afueras de St. Catherine’s en Jamaica, se ve una roca única con forma de vagina, que los lugareños llaman “roca Pum Pum”. En su jerga, esta roca significa gata.
Esta imagen fue capturada nuevamente en las Islas Alderman en Nueva Zelanda y en Boulder Park, California.
Rocas como los genitales masculinos también se encuentran en todo el mundo, varían en color y tamaño. La roca en forma de genitales masculinos de abajo tiene un nombre muy rústico “Gallo”, ubicada en la localidad de Carefree en el estado de Arizona, Estados Unidos.
En la isla de Molokai en las islas hawaianas. Cuenta la leyenda que si una mujer pasa las tardes junto a esta roca quedará embarazada, lo que explica las manchas blancas en la roca.
En la cueva Sung Sot de la bahía de Ha Long, también hay rocas con formas inusuales, como una tortuga grande, una estatua de Buda pero única y, sobre todo, una columna de piedra con un pene gigante. Esto se considera un símbolo de fertilidad adorado por los lugareños.
Roca del pene en el Parque Estatal Kodachrome en Utah.
A diferencia de algunas formaciones rocosas en otros lugares, las formaciones rocosas ubicadas en el valle del amor de Capadocia se consideran las más perfectas y espectaculares. La parte superior de estos pilares de piedra se elevaba hacia el cielo, razón por la cual fueron apodados “Big Stoney”. La naturaleza realmente favorece a la ciudad turca de Capadocia. No sólo el bosque de piedras lleva el símbolo de la fertilidad, sino también el hermoso paisaje natural que lo rodea.
La naturaleza esculpe hábilmente formas sensibles de piedra de una manera estándar y extrañamente hermosa. En el sistema de cuevas de Sagada (Filipinas) existe una roca con forma de genitales femeninos llamada “Vagina Queen”.
Justo al lado de esta roca hay otra roca con forma de genitales masculinos llamada “Rey del pene”.
La roca Ong Hin Yai y la roca Ba Hin Ta en la isla de Koh Samui, Tailandia, se consideran las imágenes más famosas que representan las piedras de pene y clítoris más famosas del mundo. Esta es una de las atracciones turísticas más populares de Tailandia, especialmente para las parejas jóvenes.